¡Comparte!

Miembros de Antorcha Campesina exigieron justicia por el homicidio de un comerciante, identificado como Víctor López, con una marcha y manifestación.

Al vendedor ambulante lo asesinaron el fin de semana pasado al sur de la ciudad de Puebla, durante una riña.

La mañana de este 12 de mayo, miembros de Antorcha Campesina exigieron justicia sobre la avenida Juan de Palafox y Mendoza y el bulevar 5 de Mayo para llegar a la Fiscalía General del Estado (FGE).

A Víctor lo asesinaron a golpes.
Integrante de la manifestación sosteniendo una cartulina con el mensaje “Exigimos justicia por nuestro compañero antorchista”. Creditos: Jesús Lima

Ahí, miembros de Antorcha Campecina exigieron justicia por la muerte de Víctor y cerraron el bulevar y la avenida 31 Oriente, en ambos sentidos. En la entrada de la Fiscalía de Pueba colocaron una lona.

Integrantes de la organización Antorcha Campesina se manifiestan afuera de la Fiscalía de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Familiares del hombre indicaron que los responsables del crimen fueron unos sujetos conocidos como los fierreros y que en los videos que se difundieron en redes sociales los podían identificar.

También acusaron a la Fiscalía de no estar realizando las investigaciones necesarias para poder lograr la detención de los responsables.

Indicaron que otras tres personas se encontraban graves por las lesiones que sufrieron y están internadas en hospitales.

En la manifestación también se sumaron las exigencias por la aparición con vida de unos jóvenes desaparecidos al sur del municipio de Puebla.

La manifestación llegó a la Fiscalía de Puebla.
Manifestante sosteniendo una cartulina con el mensaje “Alto a la violencia”. Creditos: Jesús Lima

Además pidieron justicia por el asesinato de los tres jóvenes que desaparecieron en Misiones de San Francisco y por las muertes ocurridas en el municipio de Coyomeapan.

A Víctor lo asesinaron junto a unas canchas de fútbol

Víctor, de aproximadamente de 35 años, recibió una golpiza que le causó un traumatismo craneoencefálico severo. El ataque en el que el hombre falleció ocurrió junto a las canchas de la colonia Unión Antorchista.

Alrededor de las 13:30 horas del domingo ocurrió el homicidio, en la zona conocida como El Hoyo, sobre la avenida 11 Sur y junto al tianguis de San Ramón.

Horas después del crimen se difundieron videos donde se apreciaba cómo ocurrió la riña.

Te puede interesar: Antorcha Campesina confiesa: SÍ invadimos ¿Yyyyyyyyyy…? 

BonoBus BUAP