¡Comparte!

Un hombre de aproximadamente 30 a 35 años fue privado de la vida la está mañana Acatzingo; extraoficialmente se dijo que se trató de vendedor ambulante de chácharas.

Alrededor de las 6:30 de la mañana de este martes, comerciantes encontraron al hombre inconsciente en la acera de las inmediaciones del área de venta, y de inmediato reportaron el hallazgo al 911.

Elementos de la Policía Municipal y servicios de emergencia avanzaron hasta la Avenida Morelos entre 7 y 9 Oriente, en el barrio de San Antonio.

Al momento en que el hombre fue revisado por los paramédicos ya no contaba con signos vitales, y presentó una lesión entre el tórax y el hombro izquierdo, posiblemente por lesión por arma de fuego, aunque no ha sido confirmado por las autoridades ministeriales.

Se informó que tampoco presenta señas de forcejeo por lo que pudo haber sido un disparo a cierta distancia. La zona fue acordonada y resguardada por la policía municipal mientras se realizan las diligencias de levantamiento de cadáver.

Aún se desconoce el móvil del homicidio. El hombre se encuentra en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus deudos.

Cabe mencionar que, como cada martes, hoy es día de tianguis en la cabecera municipal, por lo  llegan decenas de comerciantes de distintos lugares.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...