¡Comparte!

Jugadores de béisbol localizan cadáver decapitado de su compañero, en terrenos junto a su domicilio, en el municipio de Juan C. Bonilla.

Aparentemente los responsables del crimen fueron su hijo y sobrino, el primero de ellos se encuentra detenido y la cabeza no habría sido ubicada.

Alrededor del mediodía de este domingo ocurrió el hallazgo en la calle Hidalgo Oriente, cerca de Insurgentes Sur, de la comunidad de San Lucas Nextetelco.

Según los primeros reportes, la víctima respondía al nombre de Urbano, de alrededor de 55 años, quien no era visto por los vecinos desde el pasado viernes.

El hombre acostumbraba a jugar béisbol y era el encargado de llevar las pelotas, por lo que este domingo, al no acudir, sus compañeros de equipo fueron a buscarlo.

Al llegar las personas localizaron el cadáver decapitado del hombre en unos terrenos, por lo que dieron aviso a las corporaciones de seguridad pública.

Presuntamente los responsables del crimen fueron su hijo y un sobrino. El primero de ellos fue asegurado y el otro se encuentra prófugo.

Oficiales de la Policía Municipal resguardaron el lugar en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias de rigor, que concluyeron durante la tarde de este día.

Las autoridades ministeriales investigan cuál fue el móvil del crimen y se espera que en próximas horas haya más información del caso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hallan cadáver de hombre junto a un canal de aguas negras

La mañana de este domingo fue localizado el cadáver de un hombre, junto a un canal de aguas negras, en el municipio de Coronango.

El cuerpo fue localizado en inmediaciones de la sección 5B del fraccionamiento Misiones de San Francisco.

El 1 de mayo se reportó la desaparición de los hermanos Adolfo Moreno Sill, de 16 años, Brayan Moreno Sill, de 17 y su familiar José Israel Sill Camarillo, de 24, quienes vivían en dicho fraccionamiento.

Fueron vistos por última vez en el bar “El 24”. Sus familiares acudieron al lugar del hallazgo para saber si se trataba de uno de ellos.

Te puede interesar: Decapitan a ladrón de ganado en Ayotoxco; dejan su cabeza con una manta

BonoBus BUAP