Hombre murió en hospital tras ser degollado en Xicotepec de Juárez, Puebla

En un hospital, falleció un hombre tras ser degollado en el municipio de Xicotepec de Juárez, Puebla.  La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla sigue con las investigaciones para esclarecer cómo ocurrieron los hechos e identificar al o los homicidas.  La pareja de la víctima identificó a la persona como Margarito C. O., quien contaba con 44 años de edad.  Aunque no se … Sigue leyendo Hombre murió en hospital tras ser degollado en Xicotepec de Juárez, Puebla