¡Comparte!

Con dos maletas en las que llevaba 23 kilogramos de marihuana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla detuvo a Uriel N., de 26 años de edad, en la terminal de autobuses de la carretera federal México-Puebla.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) se tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta al interior de una terminal de autobuses, ubicada la carretera federal México-Puebla, a la altura de la colonia Moratilla, motivo por el cual Policías Municipales se aproximaron al punto.

En el lugar, personal adscrito al Grupo K9 con apoyo de un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos, localizó a un masculino que, en su equipaje, transportaba 95 empaques con posible marihuana, con un peso aproximado a los 23 kilogramos.

Debido a esto los agentes procedieron a la detención de Uriel “N.”, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

El indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para la apertura de la Carpeta de Investigación pertinente.

BonoBus BUAP