¡Comparte!

En una maleta fue encontrado un cuerpo sobre el bulevar Aeropuerto a la altura del municipio de Juan C. Bonilla.

El hallazgo fue confirmado por agentes de la Policía Estatal, luego que vecinos de Santa María Zacatepec, que circulaban por la zona, alcanzaron a ver la maleta.

Los conductores de la zona conocida como “La Cacahuatera” reportaron que una maleta de color rosa se encontraba a un costado de la carretera.

Debido a esto, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal llegaron al punto y al revisar notaron que en efecto se trataba de restos humanos.

Abandonan maleta con un cuerpo a la orilla del bulevar Aeropuerto, en Juan C. Bonilla.

Los uniformados estatales acordonaron el sitio y cerraron parte de uno de los carriles de la vialidad, mientras solicitaron la llegada de los especialistas del Servicio Médico Forense (Semefo).

En el lugar se mantienen realizando los trabajos para procesar el sitio donde fue localizada la maleta y realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, no ha sido confirmado ningún tipo de información que pueda dar con la identificación de la persona abandonada en la maleta.

Sólo un carril con sentido a Huejotzingo se encuentra cerrado. En tanto se llevan a cabo las labores del levantamiento de los restos, por lo que el tráfico en la zona no ha sido afectado.

Otra maleta con un cuerpo fue encontrada en Puebla

De la misma forma, en una maleta fue localizado otro cuerpo el pasado 16 de abril del 2022 en la colonia Belisario Domínguez de la capital de Puebla.

Alrededor de las 7:00 de la mañana se dio a conocer el hallazgo afuera de un domicilio ubicado en la calle 19 Poniente, entre la 33 Sur y bulevar Atlixco.

El reporte vino de vecinos quienes encontraron bolsas negras y una maleta de color verde. Después se acordonó la zona, se realizó el procesamiento de la escena, la recolección de evidencia gráfica y las diligencias de rigor.

El 9 de abril, cerca de esta zona, en el Parque de las Ninfas, también fue abandonado un cadáver desmembrado en bolsas de plástico. Los restos eran parte del torso y los brazos de una persona.

Encuentran un cuerpo en el interior de una maleta en Juan C. Bonilla.

Te puede interesar: Corren a jefa de la Zona 5 tras hallazgo de restos humanos en Puebla

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...