¡Comparte!

Miguel Barbosa Huerta aseguró que existe una coordinación muy eficaz entre Secretaría de de la Guardia Nacional (GN), Sedena, Policía Estatal y Municipal para mejorar la seguridad en las carreteras de Puebla.

Vamos a ir limpiando las regiones del estado; todo lugar en donde esté presumiblemente una mayor presencia de delincuencia, ahí vamos a llegar, dijo el mandatario estatal durante su conferencia de prensa matutina.

SEDENA, Guardia Nacional y SSP limpiarán las zonas de mayor incidencia delictiva en Puebla

Miguel Barbosa dio a conocer que se despertó el interés de los mandos superiores para que en Puebla las Instituciones tengan operativos permanentes, y compartió que el día de ayer se realizaron 198 operativos de todo tipo en carreteras.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agregó que limpiarán las regiones del estado de robo a transporte, a automóviles, a comercios, a casa habitación y a transeúntes.

También buscan coordinación con municipios de zona metropolitana

Como PÁGINA NEGRA informó, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa se reunió con alcaldes de la zona metropolitana la noche del 25 de febrero.

Esto luego de que Barbosa Huerta aceptara que se ha presentado un incremento de la delincuencia en la zona. La reunión se llevó a cabo en Casa Aguayo.

En el encuentro estuvo el Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal; el Ejército y la Guardia Nacional.

En la reunión estuvieron los alcaldes de Cuautlancingo, Amozoc, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Puebla.

El tema más importante abordado en el encuentro fue el robo al transporte, que es el que más se ha incrementado en las últimas semanas.

BonoBus BUAP