Fiscalía de Puebla detiene a cuatro presuntos narcomenudistas en Chietla; aseguran cristal y marihuana

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detuvo a cuatro presuntos narcomenudistas en el municipio de Chietla, en la Mixteca poblana. El operativo lo realizaron con apoyo de elementos del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional (GN) y la Policía Estatal.  La autoridad ministerial indicó que los detenidos son: Ángel Noel, Arturo, Esmeralda Denese … Sigue leyendo Fiscalía de Puebla detiene a cuatro presuntos narcomenudistas en Chietla; aseguran cristal y marihuana