¡Comparte!

Feligreses fueron asaltados durante una celebración religiosa en la iglesia bautista Libertad, ubicada en la colonia San Isidro Castillotla.

El atraco fue dado a conocer la noche del domingo, en el templo ubicado en el bulevar Carmelitas, esquina con la calle 143 B Poniente, y no se informó sobre personas lesionadas.

De acuerdo con lo que reportaron los afectados a las autoridades, varias personas se encontraban en oración dentro de la iglesia.

En ese momento ingresaron unos sujetos armados, quienes amagaron a las personas para robarles sus pertenencias y efectivo.

Los delincuentes se dieron a la fuga y posteriormente se reportó el hecho delictivo, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal.

Los agentes de las unidades VP-825 y DCT-308 se entrevistaron con el encargado del lugar y algunos afectados para obtener características de los ladrones.

El monto de lo robado no fue cuantificado y los oficiales informaron a las personas los pasos a seguir para presentar la denuncia correspondiente.

BonoBus BUAP