¡Comparte!

A través de redes sociales se han dado a conocer los autos que fueron robados del estacionamiento del restaurante Divara, en San Pedro Cholula este día. Entre los vehículos se encuentran un Kia Río, de color plata; un automóvil rojo tipo Chevrolet Aveo; un Mazda CX3 de color negro y un Ford Mustang GT 2007, de color rojo, placas TZY4349.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó la detención de cinco personas por los hechos, entre los que se encuentran los trabajadores del valet parking y el gerente del restaurante, a quienes se les señaló por el delito de abuso de autoridad.

Como PÁGINA NEGRA informó, el robo de los cinco vehículos se reportó al mediodía después de que fueron entregados a los operadores del estacionamiento del restaurante Divara.

Tras el reporte del atraco, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal aseguraron a los acomodadores de autos y al gerente del establecimiento, quienes serán presentados ante el agente del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

Según información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, el robo de los vehículos se dio después del mediodía. Al parecer, el atraco ocurrió con el conocimiento de los trabajadores del estacionamiento, quienes recibieron los vehículos afuera del restaurante localizado en la calle 8 Oriente número 414 del Barrio de San Miguel en San Pedro Cholula.

Después, los acomodadores de autos llevaron al predio donde usualmente estacionan los vehículos, sobre la misma calle 8 Oriente a unos 100 metros del restaurante. Y después los vehículos fueron reportados como robados, con todo y sus llaves, cuando los clientes los solicitaron.

Los trabajadores del valet parking eran los únicos que tenían acceso a las llaves de los autos por lo que, cuando se reportó el robo a la Policía Municipal se presentó tanto a los acomodadores como al gerente del restaurante.

Hasta el momento se espera que las autoridades ministeriales tomen el caso y se informe los modelos y tipos de automóviles que fueron robados del restaurante que es uno de los más concurridos en el Centro Histórico de San Pedro Cholula.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...