¡Comparte!

Un hombre colgado desde un edificio fue reportado por los vecinos de Sanctorum, junta auxiliar del municipio de Cuautlancingo, cerca de la autopista México-Puebla y el Parque Industrial.

Aún no se confirma la identidad del hombre que fue encontrado colgado, pero al parecer se trata de una persona de aproximadamente de 30 a 40 años.

Hasta el momento las autoridades ministeriales no han confirmado que se trate de un suicidio por las condiciones en las que fue encontrado el cadáver y el edificio en donde ocurrieron los hechos.

Edificio donde encontraron un hombre colgado en Sanctorum. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según informaron vecinos de la zona, el edificio se encuentra en la calle privada Victoria de la colonia Los Pinos en Sanctorum y en ese sitio usualmente han notado mucho movimiento con camionetas de lujo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Cuautlancingo acudieron al sitio, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense para iniciar con el levantamiento del cuerpo, el cual tuvo que ser descolgado con apoyo de paramédicos.

Encontraron también un embolsado en Sanctorum

El pasado 24 de abril, también en Sanctorum fue encontrado el cuerpo de un embolsado en inmediaciones del parque recreativo El Ameyal y el Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa).

Alrededor de las 16:00 horas del 24 de abril se registró una importante movilización de elementos de la Policía Municipal y Estatal, en la calle El Carmen.

El personal de Seguridad Pública confirmó la información ciudadana por lo que acordonó una amplia zona y prohibió la circulación tanto peatonal como vehicular.

Los policías solicitaron la intervención de agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se encargaran de llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

No se ha establecido si se trata de partes de un cuerpo, de un cadáver desmembrado, o si corresponden a un hombre o mujer. Debido a lo anterior se espera que en las próximas horas exista más información sobre el hallazgo.

Te puede interesar: Colgado encuentran a un hombre en San Pedro Cholula

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...