¡Comparte!

En inmediaciones de una planta cementera encontraron un cadáver emplayado, entre los límites de Cuautinchán y de Tecali de Herrera.

El hallazgo fue reportado por vecinos de la población de Pardiñas durante la mañana de este 25 de marzo, cerca de la entrada de la empresa Cemex.

Hacia las 6:00 horas, elementos de seguridad pública municipal y estatal, se movilizaron a la referida zona tras el reporte de un cuerpo sin vida.

En el sitio se encontró una lona de color amarilla y en medio, el cuerpo de una persona. El cual, estaba envuelto en plástico transparente, con una bolsa negra en los pies y con un mensaje de amenaza.

Por protocolo las autoridades solicitaron la intervención de técnicos en urgencias médicas y confirmaron que el cuerpo carecía de signos de vida.

Parte del mensaje, escrito en una cartulina de color blanco, era el siguiente: “Esto les va a pasar a los rateros y chapulines. Atentamente, Vecinos Vigilates”.

Policías resguardaron y acordonaron la zona. Posteriormente dieron aviso a las autoridades ministeriales, sobre el hallazgo del cadáver emplayado entre los límites de Cuautinchán y Tecali de Herrera, para que acudiera a efectuar las indagatorias correspondientes.

Debido a que el cuerpo se encontraba completamente cubierto por el plástico, las autoridades no dieron a conocer las características de la víctima.

Horas después agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Por las características del hallazgo se presume que pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales que operan en esa región de la entidad.

Abandonan cadáveres maniatados en la zona

El pasado 28 de diciembre, cerca de esa zona, fueron localizados los cadáveres maniatados de dos hombres, de entre 25 a 30 años, asesinados a balazos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La localización fue en la comunidad de Pardiñas, junto a la carretera que conduce a Tepeaca. Al lugar llegaron paramédicos y policías municipales, así como elementos de la FGE, Guardia Nacional y Sedena.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP