¡Comparte!

Página Negra / @LaPaginaNegraMX

Siete personas murieron y seis más resultaron heridas luego de tres ataques perpetrados en Guanajuato el pasado fin de semana.

De acuerdo con información del periódico El Universal, las agresiones tuvieron lugar en puntos de Acámbaro, Irapuato y Celaya.

Durante las primeras horas del domingo, un comando armado ingresó por la fuerza a una casa de la comunidad Agua Caliente, donde asesinó a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres.

Las autoridades municipales llegaron al sitio luego de varias llamadas de auxilio de los vecinos. Según las investigaciones, el multihomicidio habría ocurrido pasadas las 7:00 de la mañana.

Casi a las 9:00 de la noche, al interior de una vivienda de la colonia San Gabriel en Irapuato, fueron asesinados dos hombres y una mujer.

Las personas ultimadas fueron identificadas como José, de 52 años de edad; Juan, de 36 años, y Gabriela, también de 36 años de edad.

La Fiscalía General del Estado informó que peritos criminalistas recabaron varios indicios en el punto, entre ellos elementos balísticos para ser analizados.

Por otra parte, al celebrarse una boda en Celaya, un comando llegó a bordo de un vehículo obscuro al salón social Quinta Real, donde abrió fuego en contra de los asistentes; de ellos, seis resultaron lesionados.

La publicación de El Universal precisó que los lesionados declararon ante el Ministerio Público que alrededor de las 21:15 horas, cuatro hombres con armas largas ingresaron al festejo.

Una joven presentó heridas en la cabeza y la espalda baja; las otras cinco personas tuvieron lesiones en los pies, además del abdomen y la mano derecha.

Etiquetas:
BonoBus BUAP