Ejecutan y abandonan a hombre y mujer maniatados en Teotlalco, Puebla; segundo hallazgo en la zona

Delincuentes abandonaron los cuerpos maniatados de un hombre y una mujer, asesinados a balazos, en el municipio poblano de Teotlalco.  La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla continúa con las investigaciones para identificar a las víctimas y los responsables. Durante la mañana de este jueves ocurrió el hallazgo de los cuerpos, en una zona … Sigue leyendo Ejecutan y abandonan a hombre y mujer maniatados en Teotlalco, Puebla; segundo hallazgo en la zona