¡Comparte!

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia San José Mayorazgo a Ana “N.” y Vicente “N.”, de 35 y 32 años, respectivamente, identificados como presuntos asaltantes de tiendas de conveniencia.

Los hechos se registraron en la calle Francisco Javier Mina, cuando Policías Municipales del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCA) sorprendieron a los tripulantes de un vehículo Pontiac, Matiz, color negro, intoxicándose con sustancias prohibidas. Debido a lo anterior, los efectivos se aproximaron para entrevistarse con las personas.

Durante la implementación del protocolo policial, los uniformados hallaron bolsas de plástico que almacenaban hierba verde con características similares a la marihuana al interior del automóvil. En consecuencia, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de Ana “N.” y Vicente “N.”.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que los ahora detenidos estarían relacionados en robos contra tiendas de conveniencia, en la región norte de la capital.

Finalmente, ambas personas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

BonoBus BUAP