¡Comparte!

Miguel Barbosa Huerta comentó que la detención de Héctor Romero Reyes, alias “El Flaco”, es un importante golpe para la delincuencia en Puebla.

Es una detención importante que llevó a cabo la Policía Municipal, por eso estaba en Rancho Colorado; se hizo el traslado al lugar seguro y ahí es donde permanece, dijo el mandatario estatal.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa calificó como una “detención importante” la recaptura de “El Flaco”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Miguel Barbosa dio a conocer que la policía municipal fue quien realizó la detención de “El Flaco” y ha sido un hecho importante que ataca directamente a la delincuencia en Puebla.

La detención de “El Flaco

PÁGINA NEGRA informó sobre la detención de “El Flaco” ocurrida el 13 de abril en el bulevar Forjadores de Puebla.

Algunos de los miembros de su banda intentaron rescatarlo y esto provocó una fuerte movilización policial. La Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía Estatal y Guardia Nacional trabajaron de forma coordinada para su captura.

Estos son los delitos que le imputaron a “El Flaco” durante su audiencia

Después de la detención de Héctor R., alias “El Flaco” se le imputaron los delitos de narcomenudeo y portación de arma de fuego en la primera audiencia de control ante el juez del Poder Judicial de Puebla.

La audiencia de control de detención en donde se le imputaron estos delitos a “El Flaco” se realizó el sábado 16 de abril. La siguiente, que corresponde a la de vinculación a proceso, se difirió para el día 21 de abril del 202 por solicitud de sus representantes legales.







BonoBus BUAP