¡Comparte!

Un presunto ladrón de ganado fue decapitado y su cabeza abandonada junto con sus manos. También se colocó así una manta en la que se amenazaba a supuestos líderes criminales en el municipio de Ayotoxco de Guerrero, en la zona de la sierra nororiental de Puebla.

El cuerpo, correspondiente a la cabeza y las manos, fue abandonado frente a una casa en la cabecera municipal. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad del hombre ejecutado y por qué fue abandonado ahí la mayor parte de su cuerpo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La manta fue colgada en la entrada de una escuela primaria de Ayotoxco y va dirigida a grupos delictivos de ese municipio y de las poblaciones de Tenampulco, Metzonapa, Buenavista, Nanacatepec entre otras a quienes se refieren como “los lacras y todos los chapulines”.

Y todo aquel que ande asaltando, robando ganado y también por todos aquellos que anden haciendo mamadas quedan notificados. Ustedes últimos tienen la oportunidad de arrimarse dentro de los primeros siete días se les dará la oportunidad, dice una parte de la manta.

Manta colocada tras decapitar a presunto ladrón de ganado. Creditos: Especial

En respuesta, el municipio de Ayotoxco de Guerrero envió un comunicado en el que se señala que el Ayuntamiento:

expresa su compromiso de combatir desde nuestro ámbito de competencia este flagelo que tanto daña a nuestra sociedad.

El Ayuntamiento puso a disposición de los vecinos de la población los números de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a fin de que sean denunciadas las personas y conductas delictivas en la población.

Otro cuerpo descuartizado fue abandonado en Puebla Capital

Como lo informó este diario digital, un cuerpo fue abandonado en distintas bolsas encontradas en Las Ninfas y el barrio de Santiago los días sábado, domingo y hoy por la mañana.

También contenían algunas insignias de policías y fuentes del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado advirtieron que los restos pertenecían al uniformado levantado el 4 de abril en Tehuacán, Manuel Hernández Ascencio.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...