¡Comparte!

Un cuentahabiente evitó que lo asaltaran al meterse a una sucursal bancaria, a donde iba a realizar un depósito en la Central de Abasto de Puebla. 

Los delincuentes escaparon con las manos vacías con dirección al parque industrial 5 de Mayo y no hubo personas lesionadas. 

El robo

La tarde de este viernes ocurrió el intento de asalto en una sucursal de BBVA que se ubica en la avenida a San Pablo del Monte y Mártires del Río Blanco. 

De acuerdo con información policial, un cuentahabiente acudió junto con dos personas a realizar un depósito. Al llegar al lugar, dos sujetos se les acercaron y uno de ellos les dijo con palabras altisonantes que le entregaran el dinero. 

Las tres personas corrieron para meterse al banco y los dos asaltantes huyeron sin lograr asaltarlos.

Más tarde se reportó el intento de asalto por lo que se registró una movilización por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

Los policías obtuvieron información sobre los dos asaltantes por lo que se realizó una búsqueda en la zona pero no fueron localizados. 

Un caso similar ocurrió el 13 de enero cuando dos sujetos atracaron a un cuentahabiente que realizó un depósito en el BBVA de la colonia Anzures.

BonoBus BUAP