¡Comparte!

Luego que se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida del joven Adrián Blanca, quien fue visto por última vez en la zona del mercado La Acocota, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que continúa la presencia del crimen organizado en estos espacios públicos.

En su conferencia matutina, Barbosa Huerta indicó que este año invertirá para el mejoramiento de los mercados lo cual también planteará intervención en su seguridad.

La desaparición de Adrián

Como PÁGINA NEGRA informó, el músico de 31 años, había ido a tocar a La Acocota, sin embargo, le habrían dañado su guitarra.

Adrián informó a sus familiares e indicó que iba a regresar para que le pagaran los daños y esa fue la última vez que lo vieron. Al no regresar a su domicilio, su familia reportó la desaparición y comenzó su búsqueda.

Lo encontraron sin vida

Cerca de las ocho de la mañana del 4 de enero, fue localizado un cadáver encobijado y atado, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

El cuerpo se encontraba en un lote baldío ubicado en las calles La Paz y Málaga. Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes y en ese momento el cadáver quedó en calidad de desconocido.

Días después, al continuar la búsqueda, sus familiares acudieron a la Semefo donde lo identificaron y reclamaron el cuerpo.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...