¡Comparte!

Un grupo de cinco hombres armados ingresaron a la comandancia de Cañada Morelos, robaron 14 armas de fuego y secuestraron a dos uniformados a quienes después tiraron en los límites de municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de la noche cuando la mayoría de los uniformados habían dejado la comandancia porque acudieron a revisar un accidente vial. En el sitio dejaron a dos policías más quienes se quedaron como encargados.

En el lugar se quedaron la cabinera y otro uniformado quienes a los pocos minutos recibieron la visita del grupo armado. Al momento en que volvieron los demás uniformados encontraron que la comandancia se encontraba revuelta y no había 14 armas, entre ellas siete de calibre 9 milímetros y siete R15.

Al no encontrar a sus compañeros, los uniformados reportaron su desaparición y comenzaron a buscarlos. En la zona de San Antonio Soledad, fueron reportadas dos personas amarradas de pies y manos.

Se trató de la cabinera y el policía municipal quienes se encontraban sanos y sin lesiones aparentes. Los dos agentes municipales dijeron que el grupo armado iba a bordo de una camioneta color blanco.

Con esta información inició un fuerte operativo de la Policía Estatal y Guardia Nacional junto con varias corporaciones de Policía Municipal de la región, pero no han podido localizar a los responsables.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...