¡Comparte!

Los conductores de vehículos sobre el libramiento Sur, Santa Rosa-Alseseca, realizaron el hallazgo de un cadáver de una persona tirada al costado de la carpeta asfáltica a la altura del barrio de San Juan, al sur de Tecamachalco.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este domingo 20 de febrero cuando fue reportado al número 911 de emergencias que había sido vista una persona dentro de una zanja fueron movilizados los servicios de primeros auxilios y autoridades de la región.

Elementos de la policía estatal arribaron de inmediato a la zona de intervención. En el lugar fue localizado un hombre aproximadamente entre 30 y 40 años. Estaba boca abajo y cuando lo revisaron ya no presentaba signos de vida.

El hombre vestía pantalón de color gris tipo mezclilla cinturón café y playera color guinda. De inmediato la zona fue acordonada y resguardada y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos de Servicios Periciales realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver hasta el momento se desconoce si las causas fueron por muerte violenta o causas naturales.

El cuerpo del hombre fue enviado al anfiteatro de Tecamachalco donde realizarán la necropsia de ley y se esperan los resultados de la causa de la muerte.

Como PÁGINA NEGRA informó, las carreteras en Tecamachalco han tenido un alza en los reportes de violencia. En enero en menos de 24 horas dos asaltos similares ocurrieron en la autopista Puebla-Córdoba, tramo Amozoc-Esperanza, a la altura de Tecamachalco. El primer caso fue el de la familia Liévano, que después fueron encontrados en el camino y el segundo el de la profesora Lizzeth Cuautle y un acompañante quienes también ya fueron reportados como rescatados.

Hallan conductores cadáver al su de Tecamachalco
Hallan conductores cadáver al su de Tecamachalco
BonoBus BUAP