¡Comparte!

Elementos del cuerpo de Bomberos de la Policía Estatal sofocaron incendio en corralón, que causó daños en por lo menos cinco vehículos, en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo.

Aparentemente el fuego comenzó en los pastizales y se propagó hasta alcanzar varios vehículos que se encuentran en el encierro.

No hubo reporte de personas lesionadas y no se cuantificaron los daños materiales, mientras las labores de los vulcanos duraron varios minutos.

Alrededor de las cuatro de la tarde de este jueves, vecinos de la zona sur del municipio de Puebla reportaron una intensa columna de humo.

Posteriormente se especificó que se trataba de un incendio en un corralón ubicado en la calle 4 Sur y la 125 Oriente.

Elementos del cuerpo de bomberos de la Policía Estatal acudieron al punto donde comenzaron el combate a las llamas, con chorros de agua a presión.

Se precisó que en un área de 5 hectáreas se encuentran alrededor de 100 vehículos y el incendio alcanzó a por lo menos cinco unidades.

Después de varios minutos de labores, los volcanes lograron sofocar las llamas y realizaron una inspección en el sitio para dejarlo sin riesgos.

No es la primera vez que se registra un incendio en dicho corralón y algunos vecinos han reportado que corren riesgo, pues en el lugar se almacenan unidades que fueron aseguradas por ser usadas en robo de combustible.

Etiquetas:
BonoBus BUAP