¡Comparte!

La banda que robó equipo a  Moderatto se dedica al robo de transporte. Este grupo delincuencial opera en el Estado de México, Ciudad de México y Puebla, según informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Se trata de una banda de robo de transporte que opera en tres estados: Estado de México, el Distrito Federal y Puebla (…) Estoy satisfecho en esta parte de poder devolverle a las personas del grupo los instrumentos recuperados; el compromiso es que a los responsables se les finque el procedimiento legal para que no quede impune este hecho, dijo el mandatario estatal

Durante su conferencia,  Miguel Barbosa informó que aún no están detenidos los integrantes de la banda que robó equipo a Moderatto, sin embargo que ya se tienen pistas sobre sus paraderos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También mencionó que ya se tienen identificadas a varias personas que participaron en este robo, y aseguró que ha solicitado a la Fiscalía General del Estado (FGE) que no quede impune este hecho delictivo. Además reconoció el trabajo que realizó la dependencia así como la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Texmelucan.

Chilanga banda: 24 detenidos de CdMx y EdoMex por robos en la Feria de Puebla

Recuperan equipo de Moderatto

El 5 de mayo, Central, informó que la Fiscalía de Puebla recuperó los instrumentos de Moderatto, mismos que robaron a la banda cuando venía en camino a la Feria de Puebla, la madrugada del 29 de abril.


El robo ocurrió en la bahía de descanso de la caseta Chalco, en la carretera México-Puebla. Dicha zona colinda con el Estado de México y la entidad poblana.

La banda informó que un comando armado secuestró a sus choferes. Los encañonaron y encapucharon para subirlos a un auto y finalmente abandonarlos en una terracería. Los ladrones huyeron con la unidad y los instrumentos.

Te puede interesar: Chilanga banda: 24 detenidos de CdMx y EdoMex por robos en la Feria de Puebla

BonoBus BUAP