¡Comparte!

Los hechos se suscitaron en el retorno Aldama B, entre Boulevard Aldama y Avenida del Maestro, del Infonavit Venustiano Carranza; lugar al que arribaron sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes ingresaron al departamento marcado con el número 5 del edificio 1218 y dispararon en por lo menos 8 ocasiones contra Erasmo N. de oficio jardinero, hiriéndolo con 6 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, arribaron al lugar de los hechos, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, hicieron contacto con el hombre que presentaba impactos de bala en el abdomen, espalda y en las dos piernas, después de algunos minutos lograron estabilizarlo y con signos vitales fue llevado al área de urgencias del Hospital General para su intervención quirúrgica.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias correspondientes a la reconstrucción de los hechos y la determinación de la cinemática del hecho delictivo, así mismo, han abierto la carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión y se pueda dar con el paradero de los responsables.

Cabe señalar que el en interior del departamento se encontraron varias bolsitas con residuos de aparente droga, así mismo el lesionado mencionó estar consumiendo durante el día.

BonoBus BUAP