¡Comparte!

Mediante un llamado al número de emergencia, elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en el interior de un domicilio ubicado en la calle 1 Sur, entre 3 y 5 Oriente.

Al llegar al lugar referido, los uniformados hallaron a un hombre identificado como Juan Rafael C. R. de 52 años de edad, lesionado accidentalmente por proyectil de arma de fuego en la cabeza, del lado derecho.

Fue el hijo del lesionado quien solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, pues manifestó haber escuchado al menos dos detonaciones de arma de fuego provenientes de la oficina de su padre; fueron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes arribaron al domicilio y le brindaron la atención pre hospitalaria al hombre, trasladándolo posteriormente a un nosocomio de la ciudad para su intervención quirúrgica.

Elementos del grupo “Omega” adscritos a la Policía Municipal de Tehuacán, fueron los encargados de resguarda los indicios que prevalecían. Después de algunos minutos arribó la Policía Científica, quienes realizaron la inspección ocular y levantamiento de indicios, descartando que fuera algún atentado, pues todo se debió a un accidente.

BonoBus BUAP