¡Comparte!

Delincuentes golpean a pasajeros que intentaron escapar de asalto a ruta Azteca en el Barrio El Refugio, en la ciudad de Puebla.

El atraco ocurrió aproximadamente a las 7:30 horas de este 16 de junio, en las calles 20 Poniente y 5 Norte. Por lo menos dos personas resultaron golpeadas.

Cuatro sujetos subieron a la ruta de transporte público y comenzaron a insultar a los pasajeros y les exigieron sus pertenencias.

En ese momento un hombre de la tercera edad y una mujer con sus hijos pequeños, bajaron para escapar del asalto en la ruta Azteca.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dos de los delincuentes bajaron detrás de las personas para golpearlas y asaltarlas, mientras que los otros dos sujetos atracaron a los pasajeros que se quedaron en la ruta Azteca.

Minutos después, los delincuentes huyeron a pie para refugiarse en una vecindad, en tanto las víctimas se retiraron del lugar.

Horas después, una de las afectadas reportó el asalto a la ruta Azteca y exigió mayor seguridad en esa zona, donde son constantes los asaltos en rutas, en horas pico.

Balean a mujer para asaltarla en Puebla

Un sujeto le disparó a una mujer para asaltarla en una ruta de transporte público, en la unidad habitacional Agua Santa.

Ella fue la única víctima y las autoridades creen que una persona conocida de la víctima dio información al asaltante.

Cerca del mediodía ocurrió el robo con violencia, en la ruta 4, unidad 56, cuando circulaba por la calle 9 Sur y 113 Poniente, en el mencionado infonavit.

La pasajera resultó con una herida de bala en la pierna, mientras que el delincuente huyó con dinero, aunque fue una parte mínima de la que llevaba y escapó en una motocicleta que lo estaba esperando.

Te puede interesar: Detienen a tres hombres por intento de asalto a Tenis Chicago en Puebla

BonoBus BUAP