¡Comparte!

Durante un asalto a camioneta de valores en Puebla balearon a dos personas; un guardia de seguridad y un menor de edad, en distintos puntos de la capital poblana.

Las dos personas fueron trasladadas a distintos hospitales para ser atendidas, uno por heridas en las piernas y el menor por herida en un glúteo.

Las autoridades también reportaron la detención de cinco sujetos, además el aseguramiento de dos vehículos dónde viajaban los responsables y un arma de fuego.

Alrededor de las 9:30 de la mañana de este viernes, ocurrió el asalto a una camioneta de valores en la calle 33 Sur, a metros del Circuito Juan Pablo II, en la colonia El Vergel.

El robo ocurrió en la colonia El Vergel.
Patrullas y policías en la zona donde ocurrió el asalto a una camioneta de valores. Creditos: Jesús Lima
El asalto a una camioneta de valores ocurrió en la colonia El Vergel, frente al bulevar Hermanos Serdán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Delincuentes robaron 600 mil pesos y además balearon en las piernas a un guardia de seguridad privada.

Los responsables abordaron una camioneta Chrysler Voyager, color blanco, con placas de la Ciudad de México y un automóvil Atlantic del mismo color y escaparon.

El monto de lo robado no se ha especificado.
Caquillos en la zona acordonada donde asalaton ocurrió el atraco en la colonia El Vergel. Creditos: Jesús Lima

Al punto se movilizaron policías municipales y estatales así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes trasladaron al herido al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

En tanto los agentes policiacos comenzaron la búsqueda de los responsables.

Responsables del asalto a camioneta de valores en Puebla cambiaron de vehículo y balearon a menor

Sobre la lateral del bulevar Hermanos Serdán, frente al colegio Euro Liceo, los asaltantes realizaron detonaciones de arma de fuego para robar una camioneta y ahí hirieron a un menor en un glúteo y abandonaron la unidad blanca.

Instantes después llegaron elementos policiacos que ya los seguían y continuaron la persecución sobre el referido bulevar y aseguraron la camioneta blanca.

Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal y del SUMA atendieron a un niño, de alrededor de siete años de edad, después lo llevaron al hospital de la Beneficencia Española.

En el cruce del citado bulevar y la avenida 15 de Mayo, los policías municipales lograron la detención de tres de los asaltantes y aseguraron un vehículo, al parecer la camioneta robada.

También trascendió la detención de otro sujeto y el aseguramiento del vehículo Atlantic, aunque de forma oficial esta versión no se ha confirmado.

Posteriormente la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó la detención de tres sujetos, el aseguramiento de un arma de fuego y dos vehículos, además agregó que continuaba la búsqueda de los cómplices de los detenidos.

Te puede interesar: Localizan camioneta usada en intento de asalto en Villa Frontera

BonoBus BUAP