¡Comparte!

Tres clientes fueron acribillados en un bar de Tehuacán por un hombre armado; una mujer y un hombre resultaron gravemente heridos mientras que otro más falleció en el lugar.

El ataque ocurrió la noche del sábado en el bar Beer Company de la Plaza Comercial Santander, localizada en la calzada Adolfo López Mateos y 16 Norte, el sábado por la noche.

Alrededor de las 8:00 de la noche un hombre armado entró al Bar Beer Company de Tehuacán, Puebla, donde disparó contra tres personas, de las cuales uno murió y dos más quedaron heridos de gravedad.

En el sitio fue herida una mujer a quien lograron trasladar a un hospital de Tehuacán,  y que se encuentran fuera de peligro, pero con heridas que pusieron en riesgo su vida. La identidad de esta mujer se ha reservado.

Los otros dos hombres fueron identificados como Osvaldo y Gibran. Uno de ellos falleció en el sitio y otro más se encuentra gravemente herido, también hospitalizado.

Baleados en un bar de Tehuacán
Baleados en un bar de Tehuacán

De acuerdo con los reportes, el ataque ocurrió como un ajuste de cuentas o una venganza. Horas antes, en el bar acudió incluso otra persona más que se fotografió con los dos heridos y que inicialmente ubicaron como instructor de gimnasio y fisicoculturista Osmar, quien desmintió haber sido herido, ya que los primeros reportes de medios de comunicación en la región lo dieron por muerto.

Versiones a las que tuvo acceso PÁGINA NEGRA señalan que el ataque pudo estar relacionado a la actividad de ciudadanos de origen colombiano y venezolano que han desplegado el negocio ilegal de los llamados créditos “Gota a gota”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Balacera del bar en Tehuacán ocurrió ya con nuevo director de Seguridad

La balacera ocurrió apenas unas horas después de que el ayuntamiento de Tehuacán tomó protesta a Fernando Mellado como nuevo director de Seguridad Pública.

La llegada de Fernando Mellado fue criticada ya que no se tomó en cuenta que, para tomar dicho cargo el aspirante debe tener licenciatura o un grado militar para poder ser nombrado funcionario municipal.

El viernes 10 de junio el presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole, anunció que Héctor Pacheco dela Luz, director de Seguridad Pública, renunció a su puesto por motivos personales.

Te puede interesar: Balacera en Xonacatepec fue por supuesta disputa entre huachigaseros

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...