¡Comparte!

A golpes fue asesinado un hombre, durante una riña que ocurrió junto a una cancha de futbol, en la colonia Unión Antorchista, al sur del municipio de Puebla.

De momento no se ha revelado la identidad de la víctima aunque sus familiares acudieron y lo identificaron.

Minutos antes de las dos de la tarde de este domingo, vecinos de la prolongación de la 11 Sur y la calle Primero de Mayo, reportaron una riña entre varias personas.

Se indicó que la víctima, aparentemente vendedor del tianguis de San Ramón, se hizo de palabras con unas personas que estaban jugando futbol en las canchas.

Posteriormente se registró la riña donde el hombre fue severamente golpeado entre varios sujetos y luego quedó tirado, sangrando e inmóvil en un terreno, denominado El Hoyo. Por lo que pidieron apoyo de una ambulancia para que fuera atendido.

Los primeros respondientes fueron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) VP-825, quienes resguardaron el lugar.

Técnicos en urgencias médicas en las unidades SUMA 079 y SOS 031, acudieron para atender al sujeto, de alrededor de 35 años de edad.

El personal de atención prehospitalaria encontró el sujeto que presentaba diversas heridas aparentemente ocasionadas por golpes con objeto contundente y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La causa del fallecimiento se estableció por un traumatismo craneoencefálico severo y el cuerpo fue cubierto con una sábana. El hombre fue asesinado a golpes durante la riña en la Unión Antorchista.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona dando aviso del homicidio a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hacia las 16:00 horas acudieron elementos investigadores y peritos para comenzar con las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Hombre asesinado a golpes
Hombre asesinado a golpes

En riña de ebrios golpearon a un hombre con piedra

El pasado 1 de mayo un sujeto resultó herido al ser golpeado en la cabeza con una piedra, durante una riña entre hombres alcoholizados, en la colonia Gonzalo Bautista.

El pleito entre sujetos alcoholizados ocurrió alrededor de las seis de la tarde, en inmediaciones del polideportivo de dicha colonia.

Los responsables subieron a un vehículo Chrysler 300, de color negro, con rines cromados y se dieron a la fuga. El herido fue llevado a una clínica por medios propios.

BonoBus BUAP