¡Comparte!

La víctima del supuesto ataque con ácido en el edificio de Administración Tributaria (SAT) de Angelópolis, no denunciará el hecho por miedo.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo, durante su conferencia de prensa matutina, que “está dudoso el tema” debido a que la víctima se niega a denunciar.

Inmediatamente se pusieron en contacto con la hija. La joven dijo que su mamá no tenía intenciones de denunciar, que tenía miedo y bueno resultan dudas, está dudoso el tema”, dijo el mandatario estatal.

Miguel Barbosa Huerta comentó en su rueda de prensa que la víctima del supuesto ataque con ácido no quiso denunicar folmalmente.

Barbosa aseguró que el gobierno se puso en contacto con la hija de la víctima del supuesto ataque con ácido. Sin Embargo, la jove declaró que su mamá no estaba interesada en denunciar porque tenía miedo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El gobernador señaló que en caso de que la señora cambie de parecer, puede ponerse en contacto con gente de gobierno. La acompañarán en el proceso de la denuncia y le brindarán protección legal.

Así ocurrió el supuesto ataque con ácido

El miércoles 25 de mayo una mujer fue víctima de un supuesto ataque con ácido cuando iba a realizar un trámite a las oficinas del SAT de Angelópolis.

La víctima comenzó a sentir ardor en el antebrazo y debido a que es química farmacobiologa supo cómo retirarse la sustancia. Después confirmó que le habían rociado ácido sulfúrico.

Los médicos le dictaminaron una quemadura de segundo grado. Hasta el momento la mujer se mantiene estable y seguramente tendrá que acudir a un dermatólogo para recibir atención especializada.

Familiares pidieron a PÁGINA NEGRA no revelar la identidad de la mujer, ya que temen que pueda sufrir otro ataque similar.

20% descuento Puebla  -México