¡Comparte!

Bernardo F., el ex jefe de la Oficina de la Secretaría de Gobernación en tiempos del interinato de Guillermo Pacheco Pulido, fue vinculado a proceso por el delito de ejercicio indebido de funciones públicas.

La Fiscalía General del Estado presentó dato de prueba que una jueza consideró válidos para confirmar la participación de Fernando en los delitos que se le adjudican.

La vinculación a proceso se realizó formalmente el pasado 26 de diciembre en audiencia en la Casa de Justicia de Puebla Capital.

Por lo pronto la juez de control planteó un tiempo de dos meses para la integración de pruebas a favor o en contra del imputado.

Como PÁGINA NEGRA informó Bernardo F. tiene como representantes legales al equipo de Javier Coello Trejo, el abogado del ex director de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin.

Además, desde el momento en que se realizó el control de detención de Bernardo N., se mantendrá en los próximos meses en prisión.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...