¡Comparte!

Dos hombres fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado tras la muerte de un hombre que padecía de adicciones dentro del anexo Derrota y Victoria, localizado en la colonia Unidad Satélite Magisterial, en Puebla.

Por el homicidio de Miguel, de 55 años de edad, como se identificó el hombre había llegado el día 9 de enero al centro para el tratamiento de adicciones ubicado en la calle Galileo Galilei, fueron detenidos Miguel Ángel N. y Giovanni N., quienes se encontraban como parte de los anexados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla detuvo a los dos hombres ya que presuntamente envolvieron en una cobija a la víctima con el objetivo de calmarlo, sin embargo, minutos después se percataron que había fallecido. El cuerpo además presentaba lesiones en el tórax.

Al ser puestos a disposición, la Fiscalía de Investigación Metropolitana recabó indicios y práctico diversas diligencias que permitieron obtener datos de prueba del delito de homicidio calificado.

Con la información expuesta en audiencia, el Juez de Control dictó el auto de vinculación a proceso contra Miguel Ángel N. y Giovanni N., quienes permanecerán bajo investigación con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...