¡Comparte!

Dos hombres fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado tras la muerte de un hombre que padecía de adicciones dentro del anexo Derrota y Victoria, localizado en la colonia Unidad Satélite Magisterial, en Puebla.

Por el homicidio de Miguel, de 55 años de edad, como se identificó el hombre había llegado el día 9 de enero al centro para el tratamiento de adicciones ubicado en la calle Galileo Galilei, fueron detenidos Miguel Ángel N. y Giovanni N., quienes se encontraban como parte de los anexados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla detuvo a los dos hombres ya que presuntamente envolvieron en una cobija a la víctima con el objetivo de calmarlo, sin embargo, minutos después se percataron que había fallecido. El cuerpo además presentaba lesiones en el tórax.

Al ser puestos a disposición, la Fiscalía de Investigación Metropolitana recabó indicios y práctico diversas diligencias que permitieron obtener datos de prueba del delito de homicidio calificado.

Con la información expuesta en audiencia, el Juez de Control dictó el auto de vinculación a proceso contra Miguel Ángel N. y Giovanni N., quienes permanecerán bajo investigación con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...