¡Comparte!

Página Negra / @LaPaginaNegraMX

Luego de recibir una denuncia ciudadana, policías municipales de Ajalpan ubicaron el domicilio donde tres hombres habían robado una bicicleta minutos antes.

Al hacer una inspección cerca de las 00:10 horas de este domingo 16 de enero sobre la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Teopuxco, los uniformados hallaron una multitud de bicicletas almacenadas. Ante ello, los habitantes accedieron a entregarlas, tras argumentar que sólo rentaban la vivienda.

Con el apoyo de la Policía Estatal, elementos de Seguridad Pública de Ajalpan se llevaron a la comandancia un total de 148 bicicletas y cuatro cuadros, así como cuatro bocinas, una pantalla y un motor de agua.

El Ayuntamiento de Ajalpan solicitó a la ciudadanía que haya sido víctima del robo de su bicicleta, acuda a las instalaciones de la presidencia municipal para identificar las unidades y así poder acreditar con una fotografía u otro documento su propiedad, además de una identificación oficial.

En cuanto a los detenidos, serán las autoridades correspondientes quienes investiguen y determinen su proceder.

La Policía Municipal ha hecho un compromiso con los ciudadanos para redoblar la seguridad en las rutas que utilizan para practicar deporte.

Las casi 150 bicicletas robadas y recuperadas en el patio de una casa en Ajalpan.
BonoBus BUAP