¡Comparte!

En libertad enfrentarán el proceso penal en su contra los cinco trabajadores de la empresa JIVAZ, que operaban el valet parking en el restaurante Divará de San Pedro Cholula, donde cuando fueron robados cinco automóviles el domingo 9 de enero.

El único que pisará la cárcel es Víctor Gabriel N., un sexto detenido, aprehendido cuando chocó el Toyota Yaris de color rojo, luego de ser perseguido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en el municipio de San Martín Texmelucan.

Como PÁGINA NEGRA informó, Francisco Javier N., Carlos N., Gustavo Ángel N., José Alberto N. y Felipe N., laboraban como valet parking del Divará, cuando se reportó el robo de cinco automóviles del estacionamiento a donde ellos llevaban los vehículos.

Ese mismo día, horas más tarde, Víctor Gabriel N. fue asegurado cuando conducía un Toyota Yaris de color rojo, reportado como robado en el valet parking del Divará.

Con la puesta a disposición de los seis presuntos responsables, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia formuló imputación y presentó elementos de prueba en las respectivas audiencias ante el Poder Judicial.

Aunque a los primeros cinco detenidos se les impuso el delito de robo de vehículo y fueron vinculados a proceso, el juez sólo les impuso medidas cautelares como la firma periódica y el pago de garantías económicas con lo cual podrán continuar el proceso en libertad.

Mientras que Víctor Gabriel N. se mantendrá en prisión preventiva por el delito de detentación de vehículo robado. Los seis se mantendrán bajo investigación complementaria.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...