¡Comparte!

La Fiscalía de Puebla ubicó al atacante de San Antonio Abad, quien agredió a una menor de edad. En el video que se encuentra circulando en redes sociales, se puede observar al hombre agrediendo sexualmente a una niña que caminaba por la calle. 

Ante la grabación la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que ya hay una investigación y pronto se detendrá al agresor.

En una entrevista, el Fiscal Gilberto Higuera Bernal aseguró que ya se tiene identificado al atacante de San Antonio Abad. Esto gracias a que su rostro quedó captado en las cámara de seguridad de un vecino. El fiscal aseguró que pronto se llevará a cabo la detención del sujeto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un hombre atacó sexualmente a una niña en plena calle

Como PÁGINA NEGRA informó, una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre atacó sexualmente a una niña mientras caminaba en la colonia San Antonio Abad, en Puebla. 

En las redes sociales se ha estado compartiendo el vídeo, en el cual se observa cómo el atacante de la colonia Antonio Abad agrede a la pequeña.

Frente a él, camina una niña que vestía su uniforme escolar. Cuando pasa a su lado, el hombre la abraza por detrás y mete su mano debajo de la falda de la niña. Después la suelta y sale corriendo.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes 20 de junio, sin embargo, los vecinos de la colonia San Antonio Abad han informado que ese mismo sujeto ha atacado de la misma forma a otras mujeres.

El video ha provocado la indignación de los poblanos quienes han reprobado en redes sociales este tipo de ataques y exigen que haya un castigo para el hombre.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP