¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado (FGE) definirá si se van iniciar cargos en contra de Edu N., el hombre que fingió su secuestro. También provocó que el 13 de junio sus vecinos cerraran la autopista México-Puebla.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, detalló en su conferencia de esta mañana que practicamente forzaron a los familiares de Edu N. para que presentaran la denuncia.

Les dije que no podía opinar porque no teníamos certeza de cuál era la naturaleza de los hechos. Los papás del supuesto secuestrado no querían presentar la denuncia y cuando la llegaron a presentar, casi obligados, no quisieron dar el nombre ni las características de la persona secuestrada”, dijo Barbosa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Miguel Barbosa señala que la Fiscalía de Puebla indicará si se inician cargos contra el hombre que fingió su secuestro.

El mandatario planteó que los padres del hombre que fingió su secuestro sabían o sospechaban del autosecuestro. Y además convocaron la divulgación de los hechos para el cierre de la autopista México-Puebla.

Como PÁGINA NEGRA informó la Fiscalía de Puebla encontró en perfectas condiciones a Edu N. El hombre confirmó que simuló su secuestro porque tenía una deuda de 250 mil pesos.

Tras fingir su secuestro Edu N. viajó a la Ciudad de México. Los vecinos de San Juan Tuxco cerraron la autopista y después empezaron a recibir llamadas telefónicas de un hombre que le aseguró tenerlo secuestrado.

En la llamada les exigieron la entrega de 500 mil pesos a cambio de entregar sano y salvo a Edu. Cuando fue localizado declaró ante la Fiscalía y admitió haber fingido su secuestro.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...