¡Comparte!

Después de la denuncia en contra de policías ministeriales y estatales que realizaron un violento cateo en una dirección equivocada, la artista poblana Aris Garcé informó que el área Anticorrupción de Fiscalía retomó su denuncia.

La orden de cateo fue emitida por la jueza de control de la Región Centro, Bet Nimra Pérez Hernández que autorizaba solamente la entrada a dos peritos de criminalística a solicitud del agente del Ministerio Público Especializado en Delitos de Alta Incidencia, Uzziel Jehu Vallejo Tobón. Pero llegaron más de 20 agentes de la Ministerial y de la Policía Estatal.

Es importante decir que, después de que ocurrió el violento cateo en su casa –localizada en la colonia México 83, Aris presentó la denuncia contra los agentes de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigación.

Sin embargo, durante el fin de año y la temporada decembrina su denuncia no prosperó hasta que ayer publicó los videos del cateo violento en el cual le fueron robados más de 50 mil pesos, sus regalos navideños, una laptop, una tableta, perfumes y otros objetos de su casa.

Como PÁGINA NEGRA informó, Aris se quejó del cateo en una dirección errónea y el robo de sus cosas, los destrozos en su domicilio, así como en la forma prepotente en que fue tratada por los uniformados una vez que notaron que se encontraban en la dirección equivocada.

En entrevista, la poblana explicó que solamente cuando hizo pública su denuncia fue que los agentes del Ministerio Público del área Anticorrupción retomaron su denuncia y ya fue citada para que comparezca y ahora sí se lleve a cabo la investigación contra los servidores públicos que realizaron los hechos violentos y el robo en el domicilio de la artista poblana.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...