¡Comparte!

Durante la manifestación de familiares y feministas inició la segunda audiencia de Beberly Vega, quien es acusada por supuestamente atacar al chofer de un Uber que intentó violarla.

Su padre, Eloy Vega, y su tía, Norma Avendaño, estuvieron acompañados por la batucada feminista para manifestarse en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula.

Beberly nos habló cuando ya estaba detenida. A las 7:00 de la noche ocurrieron las cosas pero nos enteramos hasta las 3:00am, dijo su tía Norma Avendaño. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Manifestación frente a la Casa de Justicia San Andrés Cholula donde familiares y feministas exigen que Beberly Vega sea liberada. Foto: Agencia Enfoque. Creditos: Agencia Enfoque

La juez Karla Patricia Ambrosio inició la sesión y llamó después a un breve receso ya que la abogada que representará a Beberly solicitó hablar con la joven originaria de Tierra Blanca, Veracruz.

La audiencia se reanudó nuevamente y ahora la nueva defensa solicitó un receso de cuatro horas para replantear la estrategia con su representada.

La noche de este 28 de enero se retomará la audiencia y en ella se definirá la situación de la joven que se mantenía en prisión preventiva oficiosa en el penal de San Pedro.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...