¡Comparte!

Los administradores del restaurante Divará, en San Pedro Cholula, se deslindaron del robo de cinco automóviles ocurrido la tarde de este 9 de enero en el estacionamiento, y culparon a la empresa JIVAZ, encargada de la contratación del servicio de valet parking.

Como PÁGINA NEGRA informó, cinco personas fueron presentadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula ante el agente del ministerio público por el delito de abuso de confianza. Entre los detenidos se encuentran los trabajadores del valet parking y el gerente del restaurante.

El robo se reportó alrededor de las 13:30 horas, y entre los vehículos que fueron robados se encuentran un Kia Río, de color plata; un automóvil rojo tipo Chevrolet Aveo; un Mazda CX3 de color negro y un Ford Mustang GT 2007, de color rojo, placas TZY4349.

Según información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, el robo ocurrió con el conocimiento de los trabajadores del estacionamiento, quienes recibieron los vehículos afuera del restaurante localizado en la calle 8 Oriente número 414, del Barrio de San Miguel en San Pedro Cholula.

Después, los acomodadores de autos llevaron al predio donde usualmente estacionan los vehículos, sobre la misma calle 8 Oriente a unos 100 metros del restaurante. Después los vehículos fueron reportados como robados, con todo y sus llaves, cuando los clientes los solicitaron.

Los trabajadores del valet parking eran los únicos que tenían acceso a las llaves de los autos por lo que, cuando se reportó el robo a la Policía Municipal, se presentó tanto a los acomodadores como al gerente del restaurante.

Hasta el momento se espera que las autoridades ministeriales tomen el caso y se informe los modelos y tipos de automóviles que fueron robados del restaurante que es uno de los más concurridos en el Centro Histórico de San Pedro Cholula. 

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...