¡Comparte!

Lizeth Yareli N, de 20 años, fue detenida en la zona de Balcones del Sur por policías estatales y según fuentes dentro de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, forma parte del grupo de delictivo de Abraham N., alias “El Pelón del Sur”, quien, desde el penal de San Miguel continúa con sus negocios ilícitos y recluta cada vez a gente más joven.

La detención de Lizeth Yareli N ocurrió a través de una denuncia ciudadana, cuando agentes de la Policía Estatal localizaron a la joven en posesión de más de 120 dosis de droga.

El aseguramiento ocurrió en un recorrido de vigilancia en la colonia Balcones del Sur y ahí fue donde los uniformados tomaron conocimiento del reporte y ubicaron a la mujer de 20 años.

Tras realizar una revisión a sus pertenencias, los agentes aseguraron envoltorios que contenían diversas sustancias con las características de droga, tales como cristal (86 dosis), heroína (15 dosis), marihuana (11 envoltorios) y piedra (16 dosis).

Por lo anterior, Lizeth Yareli N fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...