¡Comparte!

Evaristo N., de 44 años de edad, fue detenido como el probable responsable de herir a un hombre afuera del centro nocturno Trópico, en la colonia Adolfo López Mateos.

Como PÁGINA NEGRA informó, Jesús Fernando, de 31 años, fue atendido por paramédicos de la Dirección de Protección Civil Municipal y luego llevado a un hospital en una ambulancia.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:10 horas de este domingo 23 de enero afuera del negocio ubicado en la calzada Ignacio Zaragoza, a metros de la diagonal Defensores de la República.

De acuerdo con versiones extraoficiales, un hombre llegó al centro nocturno pero no le habrían permitido la entrada. Luego habría regresado en una camioneta Ford Lobo color gris y realizó varios disparos contra el establecimiento, donde hirió a Jesús.

Poco después, elementos de la Policía Municipal del Grupo Regiones efectuaban un patrullaje y a la altura de la colonia Los Pinos detectaron la presencia de un hombre que orinaba en la vía pública. Ante la comisión de una falta administrativa, los elementos se aproximaron para entrevistarse con el infractor y le hallaron un arma de fuego de uso exclusiva de las Fuerzas Armadas junto con 21 cartuchos útiles.

Evaristo fue identificado como el hombre que realizó detonaciones de arma de fuego en la colonia Adolfo López Mateos, provocando que un hombre resultara lesionado.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...