¡Comparte!

El atacante del bar Beirut fue identificado como Constancio N., de 20 años, al que encontraron el arma de fuego con la que baleó a otro joven tras la riña ocurrida la madrugada de este 28 de mayo en la zona de bares de Angelópolis, en Puebla Capital.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó que detuvo a Constancio N., de 20 años, a quien identifican por ser el atacante de otro joven en el bar Beirut de la zona de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Los agentes de la Policía Municipal realizaron la detención sobre la avenida Osa Mayor, a la altura de la colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Los agentes se percataron de las posibles detonaciones de arma de fuego y acudieron al sitio y al llegar al lugar encontraron a un hombre herido por bala.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El herido, como PÁGINA NEGRA informó, fue enviado al Hospital Puebla para su atención médica.

Además, los elementos de Seguridad Ciudadana detuvieron a Constantino y aseguraron un arma de fuego junto con tres cartuchos útiles. Así como la camioneta en la que intentaba escapar.

Testigos señalaron que en el interior del bar ocurrió una discusión entre el detenido y el segundo hombre. Ambos salieron del establecimiento y uno de ellos tomó de una camioneta la pistola con la que disparó en varias ocasiones contra la víctima.

El atacante, Constancio “N.”, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, para las indagatorias correspondientes.

Te puede interesar: Detienen a uno de los responsables de la masacre en Ciudad Serdán

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...