¡Comparte!

Detuvieron al comandante de Tetela de Ocampo, Pascual H., por abusar sexualmente de una de las agentes de la Policía Municipal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer este día ubicaron y aprehendieron a Pascual N. Se le señaló por el delito de abuso sexual en agravio de su compañera el 30 de enero del 2022

Como PÁGINA NEGRA informó, Pascual N., atacó de forma sexual a la agente de la Policía Municipal de 20 años y la amenazó con despedirla si comentaba lo ocurrido.

Con la denuncia que presentó la afectada, elementos adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales de la FGE, lo aprehendieron el miércoles 22 de junio de 2022.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pascual N. enfrentará cargos por el delito de abuso sexual, por lo que en breve lo enviarán con las autoridades judiciales para definir su situación.

La denuncia de la Víctima del comandante de Tetela de Ocampo

A inicios del 2022 la agente de la Policía Municipal incluso denunció los hechos ante el presidente municipal Rubén Barba Mier. Sin embargo, el presidente municipal también la amenazó para retirar los cargos o de lo contrario, la darían de baja de la corporación municipal.

La agente municipal, apenas tenía 19 años de edad cuando ocurrió el ataque, había terminado una larga jornada de trabajo de 48 X 48 horas. Por lo que decidió tomar un descanso en la comandancia, en un cuarto que existe para que los uniformados lo utilicen.

Después de que cayó profundamente dormida despertó cuando sintió el peso de otra persona sobre de ella. Cuando abrió los ojos se trataba del comandante Pascual, su superior, quien jadeaba y le ordenó que “cooperara”.

Además, insistió en que si cedía haría lo que ella quisiera con la Policía Municipal y que no podía negarse ya que él contaba con la protección y el compadrazgo del alcalde de Tetela de Ocampo, Rubén Barba Mier.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...