¡Comparte!

Un octavo implicado por el linchamiento de Daniel Picazo fue presentado este día ante la Casa de Justicia de Huauchinango.

La detención se realizó por medio de elementos de la Policía Ministerial de Huauchinango cuando esta persona acudió a la Casa de Justicia.

La detención ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde de este martes según testigos quienes se encontraban en la Casa de Justicia cuando ocurrieron los hechos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los testigos relataron que el octavo implicado en el linchamiento de Daniel Picazo fue ingresado por los elementos de la Policía Ministerial. Posteriormente fue llevado a su comandancia.

Hasta este momento se desconoce si será trasladado al centro penitenciario de Huauchinango o presentado ante algún juez o al Ministerio Público.

Tampoco se ha confirmado su identidad solamente se ha dado a conocer que provenía de la comunidad de Papatlazolco, Huauchinango.

Además de los cinco capturados en órdenes de aprehensión durante cateos la madrugada del 15 de junio. Más dos de acuerdo con la información detallada por Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del gobierno de la República, en su segmento “Cero Impunidad”.

Los dos detenidos están relacionados con el linchamiento de Daniel Picazo y fueron identificados como José N. y Simón N.  Se sumaron, además, Óscar N., Alejandro N., Raymundo N., Abraham N. y Oswaldo N.

Entre el primer grupo de cinco detenidos se encuentra la persona señalada por haberle prendido fuego al cuerpo del abogado poblano, quien fue acusado de haber llegado a la comunidad para supuestamente “robar niños”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...