¡Comparte!

Carlos, de 31 años, conductor de la ruta 45A, fue enviado a prisión y vinculado a proceso por los delitos de lesiones a título de culpa, así como daños en propiedad ajena.

La tarde de este miércoles concluyó la audiencia en el Centro de Justicia Penal de Puebla, donde un juez de control tomó esa determinación.

Al hombre, que la tarde del domingo manejaba en estado de ebriedad y exceso de velocidad, se le imputaron los delitos ya mencionados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Ministerio Público también solicitó al juez se le dictará el auto de vinculación en contra del imputado en la misma audiencia y se determinó definir su situación jurídica.

El juez dictó el auto de vinculación por los delitos ya mencionados y además otorgó al Ministerio Público dos meses como plazo para la investigación complementaria. 

Como medida cautelar se le impuso la prisión preventiva oficiosa por lo que estará en el penal de San Miguel durante todo el tiempo que dure el proceso en su contra.

Conductor ebrio de ruta 45A provocó percance que dejó 10 lesionados.

Alrededor de las 17:00 horas del domingo un hombre ebrio, que conducía una ruta 45A provocó un choque, frente al mercado Independencia.

La unidad 13 se pasó la luz roja del semáforo y chocó en la avenida 11 Sur y Las Torres contra un automóvil Volkswagen Polo, color negro, con placas UGK798A, donde viajaba una familia.

El vehículo atravesó la avenida 11 Sur para destruir un puesto de churros y papas y luego estrellarse contra la barda de una casa de empeño.

Hasta este lunes todavía había personas que eran atendidas en nosocomios, incluyendo a un menor de dos años y a una niña de seis, que sufrió quemaduras.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó que, de acuerdo con el examen toxicológico, el sujeto presentó tercer grado de alcoholemia.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP