¡Comparte!

Una maestra se enoja cuando uno de sus alumnos la llama “miss”. Si bien muchos están de acuerdo en los argumentos que la profesora da para defender su postura, otros califican a la mujer como clasista y despectiva, pues hace menos el trabajo que realizan las mujeres que trabajan en los restaurantes Vips.

Una maestra se enojó con su alumno por llamarla “Miss”

Fue en la cuenta de TikTok “Denuncias maestros UAMEX” donde se publicó el video el video de la maestra que se enoja porque uno de sus alumnos le dice “miss” por accidente.

“Perdóneme, es maestra. De verdad perdóneme” dice el estudiante en varias ocasiones. Algo que molesta a la profesora, quien dice lo siguiente: “Yo no soy la señorita del Vips, no soy la señorita que está a cargo de nada”.

“Me parece una falta de respeto, se los he dicho. A sus profesores les dicen “mister”?… sólo las mujeres no tenemos derecho a tener grados, debemos ser minimizadas a ser una simple señorita”, agrega la profesora en el video que les dejamos a continuación:

La profesora se refirió de manera despectiva a las trabajadoras del Vips y las redes se le fueron encima

Como pudieron observar, a pesar de que el estudiante se disculpa con la profesora en cuestión, la mujer se molesta y le pide que la llame “Doctora”. Al final ni eso es suficiente para calmar su enojo, pues el alumno sigue disculpándose y la maestra sólo se dedica a ignorarlo.

Si bien muchos concordaron con el argumento de la maestra al defender sus grados académicos, otras personas consideraron que la mujer también hace lo que critica, ya que con sus palabras no hizo más que minimizar la labor de las trabajadoras del Vips. Algo que tacharon como clasismo. 

Varios concuerdan con su postura, pero otros la tachan de clasista

“Es chistoso que dice que las mujeres no merecemos ser minimizadas cuándo ella minimiza a una persona que trabaja en Vips” y “No está protegiendo a las mujeres, está protegiendo su ego. Todas las mujeres merecen respeto no importa si trabajan en VIPs o no” son algunos de los comentarios que varios usuarios han dado en Tiktok, donde muchos están a favor y en contra de la maestra. ¿Ustedes qué opinan?

Sopitas

Etiquetas:
BonoBus BUAP