¡Comparte!

Luego de contagiarse por segunda ocasión de coronavirus, el Presidente Andrés Manuel López Obrador apareció en un video durante la conferencia mañanera, donde aseguró estar bien.

El mandatario nacional se muestra sin cubrebocas y dice tener ardor en la garganta, “como una gripa”, además de tomar paracetamol como tratamiento médico, “afortunadamente no vamos a necesitar hospitalizarnos ni vamos a sufrir con pérdida de vidas humanas; yo diría que este virus va de salida”.

El tabasqueño informó que continuará con sus labores y en caso de sostener reuniones, a pesar de estar contagiado, usará cubrebocas, si no, lo hará de manera virtual.

López Obrador pidió a la gente no alarmarse y confiar en el Creador ante posibles contagios.

Me da gusto poderme comunicar. Estoy ronco, afónico, pero fíjense que bien. Este mensaje es para informar sobre cómo me encuentro, pero también para transmitirles mi experiencia ahora que me he vuelto a contagiar con el propósito fundamental de que no nos espantemos. Afortunadamente esta es una variante que no tiene el nivel o grado de peligro que la variante Delta, y lo estoy experimentando”.

Ayer lunes por la tarde, el presidente de México anunció haberse infectado otra vez de covid.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter, después de que saliera a su conferencia mañanera enronquecido.

Amanecí un poco ronco, me haré la prueba más tarde… pero yo creo que es gripa”, publicó el mandatario mexicano.

Horas más tarde, anunció que era positivo, con síntomas leves y que se aislaría para trabajar de forma virtual desde su oficina.

Esta es la segunda vez que López Obrador se infecta de covid, la primera fue el 25 de enero de 2021, cuando tuvo que aislarse y hacer una pausa en sus actividades. Después fue vacunado.

Etiquetas:
BonoBus BUAP