¡Comparte!

El vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, informó este viernes que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al Hospital Central Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para una revisión médica de rutina.

En su cuenta de Twitter, el Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, compartió que el mandatario federal asistió al hospital para una consulta de control médico.

Esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital central militar de la @SEDENAmx para llevar a cabo una revisión médica de rutina programada, mencionó en la publicación.

El titular del Ejecutivo regresó la mañana del lunes a su habitual conferencia de prensa matutina, mejor conocida como “mañanera”, esto luego de haberse recuperado de un segundo contagio de COVID-19.

Ya salimos del contagio. Nos fue bien. Es demostrable que esta variante [Ómicron] no tiene la misma gravedad de la anterior, de la variante Delta, en síntomas y también en tiempo de recuperación. Esto es bueno para que no nos espantemos, dijo al iniciar su encuentro con la prensa.

Desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario, quien informó que dio positivo a la COVID-19 una semana antes, llamó a la población a cuidarse para evitar más casos de coronavirus, ya que Ómicron es una variante muy contagiosa.

El Presidente el lunes 10 de enero que se haría una prueba para detectar la COVID-19, ya que amaneció “ronco”, después de que un reportero le hiciera un comentario respecto a cómo se escuchaba su voz.

SinEmbargo

Etiquetas:
BonoBus BUAP