¡Comparte!

Un doble crimen en Nuevo León conmocionó a México en 2006, los hermanos de Erika Peña Coss fueron asesinados a manos de su exnovio Diego Santoy Riveroll.

Hace 16 años, Diego Santoy ingresó a la casa de Cumbres de la familia Peña Coss con la intención de entablar una conversación con su ex novia Erika Peña Coss para restablecer la relación.

Sin embargo, su hermano Erik de 7 años, quien escuchó la discusión de la pareja, fue apuñalado por Diego Santoy cuando bajó de su habitación.

Así como la hermana Erika Peña Coss, María Fernada de 3 años de edad, quien fue ahorcada por el sujeto. La joven resultó con múltiples heridas en el cuerpo y fue trasladada al hospital para su recuperación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Diego Santoy fue apodado “Asesino de Cumbres” por el doble homicidio y recluido en el penal de Cadereyta con una condena de 138 años por homicidio calificado y privación ilegal de la libertad. Sin embargo, luego de múltiples apelaciones, sentencia fue reducida a 71 años.

Luego del doble homicidio y la polémica en los medios de comunicación, la joven decidió terminar por completo la relación con Diego y desaparecer del ojo público para continuar con su vida.

¿Qué hizo después del asesinato de sus hermanos?

Por ello, se fue de Monterrey Nuevo León al extranjero, debido a la teoría de la defensa legal de Diego Santoy, que mencionaba que ella era cómplice del asesinato de sus hermanos menores. Sin embargo, las autoridades dijeron que era una víctima más del “Asesino de Cumbres”.

En el 2012, se reveló que estaba comprometida con un hombre, a quien se identificó como Mike Otto. Las imágenes que circulan de la pareja con un anillo de compromiso lo atestiguan.

Dos años después, en 2014, Erika Peña Coss se casó en San Miguel de Allende Guanajuato. Fotos de la boda la muestran encantada con la unión con su pareja.

Erika Peña Coss: ¿dónde está después de la masacre de Cumbres?
Erika Peña Coss y su esposo Mike Otto Creditos: Especial

Por su parte, Diego Santoy también se casó en prisión con una de sus “fans” y tuvo un hijo.

En la actualidad poco se sabe de Erika Peña Coss, solo se han filtrado algunas fotos de ella en redes sociales. Las imágenes en Instagram la muestran sonriente junto a su esposo. Dejando atrás la imagen de Diego Santoy y Erika Peña Coss.

Erika Peña Coss: ¿dónde está después de la masacre de Cumbres?
Fotos de Instagram de Erika Peña Coss Creditos: Especial

Cabe mencionar que la casa donde ocurrieron los hechos fue demolida para evitar controversias sobre la terrible tragedia.

Te puede interesar: Diego Santoy, ¿qué pasó con el “Asesino de Cumbres”?

Etiquetas:
BonoBus BUAP